Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

lunes, 2 de abril de 2012

Historia número 24...

 
“ Arriguitau, tau, tau…Arriguitauuuuuuu que somos muy resalaos, tau-tau…”

Carmela y Paco están de vacaciones del colegio, súper emocionados porque se van a pasar la Semana Santa a Sevilla, con sus abuelos.  Será la primera vez que vayan de Procesión y como el Abuelo Juanjo es cofrade, seguro que la verán desde un lugar privilegiado….a no ser que la lluvia haga de las suyas que con la previsión que dan “Los del Tiempo”….
Hoy han venido al trastero a coger sus maletas. La de Carmela es de “Dora La Exploradora” y la de Paco, de “Spiderman”. Sus padres alquilaron un trastero cuando nacieron los mellizos y ahora, 7 años más tarde, siguen manteniéndolo. La verdad es que están contentos porque en casa se organizan mucho mejor y por unos poquitos euros al mes, tienen una habitación “extra” en la que guardar maletas, juguetes viejos, material deportivo y cajas llenas de recuerdos… De hecho, a Siti y a mí siempre nos ha maravillado  lo bien que Pedro y Lucía, sus padres,  tienen optimizado el metro y medio contratado…

A Carmela y a Paco les gusta mucho venir al trastero porque las chicas de abajo siempre les dan caramelos…Hoy, además, se han llevado un puñado para disfrutarlos durante las vacaciones y compartirlos con sus abuelos…

¡A ver si hace buen tiempo y vuelven con muchas anécdotas!...
Ojalá los pudiéramos acompañar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario