Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

martes, 29 de noviembre de 2011

Historia número 17...

“oye, pues esto de coger un trastero para guardar los regalos de Papá Noel es todo un invento!”….

Estas Navidades, Clara y Pablo pueden estar segurísimos de que sus dos hijos, por mucho que busquen, no encontrarán ningún indicio de quien realmente se encarga de que la mañana del 25 tenga un toque mágico inundado de regalos! Esta mañana han decidido alquilar un trastero por un mes y así poder guardar tranquilamente las sorpresas que tienen preparadas para Pedro y Sara, sus dos retoños…De hecho, ya han traído la que será la primera bicicleta de Pablo, que lleva desde verano “llorando” por tener una BH verde a la que, incluso ya le ha puesto nombre!: Heidi…

La lista de la carta es bastante larga pero este año, como los niños se ha portado bien, Clara y Pablo han decidido que Papa Noel actuará en consonancia con el buen comportamiento y las notas del colegio y van a inundarles con un montón de sorpresas. Además de la bici para Pablo, ya han comprado una cocina de juguete para Sara y, de cara al verano, una piscina hinchable para que se refresquen en la terraza de casa! La idea de nuestros protagonistas de hoy es ir comprando los regalos para toda la familia durante los próximos 10 días y así evitar la vorágine en la que se ven sumidos todos los años, siempre apurando al último momento para las compras con todo el estrés que eso comporta! Este año, además, la mayoría de los regalos los van a pedir por internet y están contentísimos de que las recepciones puedan ir directamente al trastero. Las chicas de abajo, cuando se han enterado de que Clara y Pablo iban a hacer las compras por internet, les han dicho que no se preocuparan por nada y que dieran la dirección del trastero como destino final de las compras….que en cuanto vayan llegando los paquetes, les llamarán para que pasen a recogerlos y que, definitivamente, guardarán su secreto porque sólo imaginándose las caras de Pedro y Sara descubriendo sus regalos…ya merece la pena! Qué bello es conservar la inocencia en estas fechas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario