Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

jueves, 23 de junio de 2011

Historia número 3...

…"oye, y si  montamos un ritual de brujas esta noche que es La Verbena de San Juan?....Vaaaaaa, Yiunit, vaaaaa… No me seas aguafiestas, que solo pasa una vez al año…Te prometo que yo me encargo de hacer correr la noticia a los compis:)"…"Pero a ver, Siti, acaso tengo alternativa a decirte que no"?

Total, que esta mañana, saliéndose -OTRA VEZ-con la suya, Siti ha enviado mensajes telepáticos a todos los duendes y hadas protectoras de trasteros para que se viniesen esta noche…A ver que tal.
En googl-élfico ha encontrado un montón de rituales con material de embalaje y ya ha encargado viruta, cuerda, cinta y papel de burbuja. Bueno, ya os lo contaremos la semana que viene, que yo me ocupo de la ambientación y aún no sé que música poner…-menos mal que tengo una cuenta Spotify de esas que sortean las chicas de abajo…- y bueno, como me toque el ipad2 que rifan esta noche, apostaré al BonoElfoLoto y vamos, como nos toque, aviso:  Siti y yo pedimos vacaciones y nos vamos de crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario