Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

martes, 7 de junio de 2011

Historia número 1…

…”oye, mamá…y cuándo vamos a volver?”… Carla tiene 6 años y hoy ha venido a vernos con su madre, en busca de un trastero. Como ya es “mayorcita”, sus padres han decidido guardar sus primeros juguetes, la cama-nido y el cochecito fuera de casa, por si viene un hermanito.
A Carla no le hacía mucha gracia dejar de ir al parque para ir a mirar, como le había dicho su madre, ”tu nueva casa para las muñecas” pero, al final, se lo ha pasado genial con los carritos y subiendo en el montacargas! Además, le ha encantando saber que puede venir siempre que quiera…incluso los domingos! :)

3 comentarios:

  1. I'm really happy by getting information about such self-storage equipments. Soon, I'm going to use the San Francisco California storage units to see the performace of it. Thank you so much for your cool posting.

    ResponderEliminar
  2. really outstanding post.Thank you so much for your cool posting.

    ResponderEliminar