Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

martes, 10 de septiembre de 2013

Historia número 36…


"Uy, cuanta bandera y cuanto movimiento en el 1714…"
"Es que mañana se celebra una Diada muy especial…"

Me ha contado Yiunit –ya sabéis que con él siempre  aprendo algo- que  mañana será un día a recordar por todos los catalanes porque en su día nacional se han organizado para montar una cadena humana que recorrerá toda su costa! Os imagináis? 
A mí siempre me ha emocionado mucho cuando la gente se une por una causa común porque entonces  la energía que comparten se multiplica potencialmente hasta…no sé, hasta muchísimo! Además, lo de darse las manos es un acto simbólico que tiene mucha fuerza y que lleva dándose desde que el hombre es hombre y la mujer...es mujer.

Bueno pues os cuento que como el acto va a mover a mucha gente (los participantes llevan organizándose varios meses y un evento de tal envergadura ha  requerido mucha logística) la Organización decidió alquilar varios trasteros para guardar el material durante este tiempo y, aquí, por ejemplo,  el trastero 1714 –número también simbólico para esta tierra- ha estado inundado de “senyeres”, camisetas y señalizaciones para el gran día. 

Esta tarde  han venido Ariadna, Biel, Carles y Berta a recoger las cajas para la Diada de mañana y no han venido solos si no que se han acercado acompañados del perro de Ariadna, Pompeu….y que llevaba puesta  Pompeu?  una  camiseta especial para él con la bandera catalana y que también va a lucir mañana!:) 


¡ Feliç Diada a tots els Catalans i Catalanes!

2 comentarios:

  1. Just came across your blog. Quite a long that you have posted anything on storage space.

    Keep Posting, you never know your 1 post could help out someone.

    xoxo

    ResponderEliminar