Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

viernes, 10 de agosto de 2012

Historia Número 29...


“Aloooohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

(carta-postal de Siti en sus vacaciones de verano…)

Ostras, Yiunit, no veas como molan las islas Hawai. Me lo estoy pasando en grande a ritmo de ukelele…De hecho, estoy haciendo un cursillo de música tradicional así que cuando regrese de mis vacaciones, te haré un conciertillo en el trastero de los HITS HAWAIANOS que más me han gustado:)

Te cuento que las playas son de una arena blanquíiiiiisima y que el fondo del mar está repleto de colores y tonalidades increíbles…todo un mundo subacuático que si me lo pudiera llevar, te digo ya que alquilaría un trastero sólo para colocarlo en un acuario gigante y contemplarlo en nuestras pausas…bueno, yo creo que tendría que alquilar 2 trasteros…el del acuario y el de los RECUERDOS DE VIAJE porque hay souvenirs súper chulos, Yiunit!

Bueno, te dejo, que me tengo que preparar para una fiesta que aquí llaman LUAU y que es como un canto a la vida:) Seguro que estaré divina con mi collar de flores y la vestimenta tradicional…pero antes degustaré un cóctel de frutas…A ver qué me prepara esta vez Kalani, mi camarero favorito y cuyo nombre significa “paraíso”….claro, por eso vive aquí…


Saludos hawaianos para l@s chic@s de la oficina y l@s usuari@s de City!

No hay comentarios:

Publicar un comentario