Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Historia número 9...

“ya estoy aquíiiiiiiiii!”

Qué chulo que ha sido el viaje Nueva Zelanda y qué divertido es el surf! Es verdad que he vuelto con tropecientos moratones pero me lo he pasado a lo grande y he disfrutado un montón con mi primos…Es más: yo creo que el año que viene repetiré destino y que Botswana tendrá que esperar…Me ha gustado tanto ésto de las olas que hasta me he comprado una tabla de surf que, por cierto, ahora tendré que guardar en el trastero…De vez en cuando, creo que entraré para recordar los buenos momentos que he vivido y así “teletransportarme” con la imaginación a esas playas divinas de las antípodas, donde hemos montado barbacoas antológicas mientras sonaban canciones maorís...-jajaja…si hasta aún tengo algún estribillo que no me saco de la cabeza!: “E hine e hoki mai raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajaja-. De todos modos, me alegra haber vuelto a “casa” y, que quede entre nosotros, haberme reencontrado con Siti . Me ha dicho que los primeros días, el trastero estuvo tranquilo pero que la semana pasada hubo un montón de movimiento y que muchos usuarios aprovecharon sus últimos días de vacaciones para reorganizar los espacios. Bueno, voy a darme una vuelta con Siti en las bicis –sí por fin han llegado- y a ver qué cambios han habido durante mi ausencia…

Por cierto, he venido morenísimo y “GUAPO de infarto”…no sé, habrá que montar una nueva fiesta “trastera” para lucir mi look de celebrity….

No hay comentarios:

Publicar un comentario