Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

miércoles, 20 de julio de 2011

Historia Número 6...

…Qué maravilla de cacharros, Yiunit…Qué son?....”máquinas de escribir, Siti…Máquinas de escribir”… ”pero entonces…qué son los ordenadores?...”hay, Siti, es que tu eres muy joven pero antes de los ordenadores y después de la pluma, hubo un tiempo, tampoco no muy lejano, en el que triunfaron las máquinas de escribir…”

El hobby de Armando es la literatura y las viejas máquinas de escribir…Le ha contado a “las chicas de abajo” que la primera que tuvo fue un regalo de su abuelo por su doceavo cumpleaños y que con ella escribió su primer poema…Ahora, a sus casi 80 años, tiene 7 máquinas y un montón de cajas con escritos, artículos, cuentos y reflexiones sobre su vida….

Armando ha decidido guardar las cajas y sus preciadas Olivetti en un trastero porque se ha cambiado a un pequeño apartamento en el que casi no tiene espacio y quería guardar sus viejos “tesoros”. Además, al trastero puede venir andando y dice que lo va a convertir en su Museo Personal… Siti está encantada con la idea porque, curiosa como es, tiene ganas de saber con quien compartió Armando su corazón….Ella se define como “curiosa”…; yo, como “Futura Contertuliana de T5 ….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario