Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

viernes, 29 de julio de 2011

Historia número 7...

“...te voy a echar de menos, Yiunit…”…”Ay que melodramática eres…si te vas de vacaciones y sólo son 15 días, Siti!....”Bueno, pero ya me he acostumbrado a ti y luego, cuando vuelva, te vas tú así que, al final, será todo un mes sin verte, Yiunit….Todo un laaaaargo e interminable mes…Me entiendes?… ”… ”Definitivamente, Hollywood se perdió una gran actriz contigo, Siti porqué con lo peliculera que llegas a ser…”…

Siti y yo nos turnamos las vacaciones para que el laberinto de trasteros no se quede sin nuestra protección mágica y para hacer compañía a los vigilantes nocturnos en sus rondas de medianoche. La verdad es que yo también echaré de menos a Siti pero siendo un elfo, y por tanto, “todo un señor varón”, es mejor no reconocerlo que luego te tildan de “niña”-jeje- A mí me toca quedarme la primera quincena así que aprovecharé para leerme las últimas aventuras de Jarri Póter en los bosques escoceses que me han dicho que son súper entretenidas y que se enfrenta a todos los malignos habidos y por haber. Además, con un poco de suerte, si llegan las bicis, -que ya están en camino:)- me haré mi propio “tour trastérico” por los pasillos así que seguro que el tiempo se me pasa volando! Siti se va de vacaciones a los fiordos, a ver su familia y a hincharse de las manzanas, que cuenta la mitología nórdica que dan la inmortalidad…-bueno, si ella lo cree…- Cuando vuelva, yo me iré a Nueva Zelanda, a descansar y,) a visitar a mis primos, que son surfistas y se marcharon a las antípodas en busca de la ola…”Las chicas de abajo” también se turnan las vacaciones (por lo que tengo entendido una se va a la montaña y la otra a la playa –pa’ gustos, colores-) y la que se quede atenderá en horario reducido de 10 a 18h…

Felices vacaciones a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario