Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

sábado, 13 de julio de 2013

Historia número 35...


"…no me digas que lo del nombre no marca el destino, Yiunit…"
"Bueno, quizás también las aficiones familiares tienen algo que ver, Siti…"


Mar y Kai -que significa océano en hawaiano-  son dos gemelos adolescentes que, literalmente, se pasarían todo el día en el agua…A los dos les encanta el verano porque pueden disfrutar de las actividades que más les gustan: el kayak, el surf, la vela…el barranquismo y el rafting cuando suben  a pirineos…De hecho, incluso hacen snorkel en la piscina! 

Sus padres, que también son unos amantes del agua, ya hace algunos años que alquilan un trastero para guardar todo el material así que durante los meses de verano son unos habituales por los pasillos del City, donde se pasan a buscar el equipo que van necesitando.

A nosotros nos gusta mucho verlos casi cada semana…sobre todo porque tienen esa “vibra” tan positiva de familias que comparten pasiones al aire libre y que viven y disfrutan con los suyos más allá de la tecnología. Además, siempre comparten sus historias con “las chicas de abajo”, altamente predispuestas a revivir las aventuras de los chavales tras las olas o bajando barrancos… Hoy han venido a por los kayaks. Qué graciosos los 4 cuando han salido del montacargas!


"...Y oye, Yiunit si los padres de Mar y Kai fueran unos aficionados al monte, se hubieran entonces llamado sus hijos Valle y Karakórum?"
"Pues no sé, Siti…Puede que sí…es que tienes cada pregunta…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario