Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Historia número 31...

“Mira, Yiunit, ya tengo el mapa Bagua hecho…y “tacháaaaaan”, ya sé como desbloquear tu creatividad! Sólo necesitamos un poquito de pintura rosa y ale, a sorprender el mundo con tu arte!”:)


Mateo y Daniela han decidido que se pasan al feng-shui y como van a hacer cambios en casa, hoy han contratado un trastero. La idea es hacer espacio en su hogar y colocar aquello que no utilizan en cajas para guardarlas en El City. El compromiso es deshacerse de cualquier cosa guardada que no utilicen en un año….Será interesante ver que pasa porque los humanos son muy apegados a sus recuerdos!...bueno, nosotros los entes mágicos también, pero menos!jeje-
 
Mateo y Daniela han comprado distintas cajas y las han numerado. A parte, tienen una lista con el inventario exacto de sus contenidos!- Qué apañados, eso sí que es organización!- También se han llevado unas cuantas cajas low-cost porque van a pintar las estancias de la casa y así, mientras pintan y reorganizan, lo tienen todo más ordenado y controlado. Daniela ha explicado que los colores y las formas influyen en nuestra vida de una manera vital así que estudiando un poco toda esta teoría del feng-shui se han dado cuenta de que en casa tenían algunos bloqueos de energía pero que, con pequeñas modificaciones, tenían solución por lo que después de darle alguna vuelta al asunto, habían decidido potenciar el chi, que parece ser que es algo así como una energía buena que todos necesitamos para la fluidez en nuestras vidas…o “aprox” porque luego me he perdido un poco, la verdad…
Lo que he pensado es que como Yiunit está un poco frustrado porque últimamente no es capaz de dibujar nada (es que a mi compi le gusta dibujar) quizás el feng-shui le podía ayudar así que luego me pasaré por la tienda a comprar montones de pintura rosa para potenciar la zona del mapa bagua que corresponde justamente a la creatividad… De aquí... al MOMAelfo en un plas!