Soy Siti, el hada que protege los trasteros junto a Yiunit, mi compañero elfo.

Los dos estamos en misión especial desde el país de los fiordos para contaros las mil y una aventuras que vamos viviendo en este "laberinto de pasillos en el que cada trastero tiene su historia... Nunca pensamos que el destino que nos fue asignado nos depararía tantas sorpresas :) y ahora estamos preparados para compartirlas....

Bienvenidos a nuestro mundo!

lunes, 2 de julio de 2012

Historia número 28...


                  “Uy, esos dos que entran ahora tienen una pinta de guiris…”


Niels y Kamila son dos mellizos daneses que se acaban de trasladar a Barcelona. El próximo curso escolar, ambos empiezan a estudiar con becas ERASMUS en la Universidad de Bellaterra. Niels estudia Historia del Arte y Kamilla, Humanidades. Este verano, aprovecharán para viajar por España y, mientras tanto, y para no tener que volver a Dinamarca, han decidido alquilar un trastero para guardar todas sus cosas,. Entre los dos, han cogido un trastero de 2,5m2 y han dejado en  nuestras manos –donde si no?- cinco maletas y dos bicicletas.
Mañana cogerán el tren y se irán directos a Sevilla. La ruta que les espera es magnífica y ya tienen planeadas un montón de actividades culturales y excursiones aunque, siendo jóvenes como son, seguro que también se las arreglarán para  disfrutar de las noches veraniegas, del tapeo y de los bares de moda. Los dos hermanos hablan bien castellano pero en Toledo, estarán dos semanas en un curso intensivo para mejorarlo y comenzar el curso con un español que ni el mismísimo Caballero de la Mancha!
El punto más gracioso es que han venido con la camiseta de la Selección Española…y es que como ayer “La Roja” hizo historia en el mundo del fútbol y se convirtió en tricampeona …